WEBVTT 1 00:00:05.620 --> 00:00:11.201 Aprender en acción. Se trata de una dinámica que se puso en marcha a finales de la anterior legislatura. 2 00:00:11.200 --> 00:00:17.560 A medida que fue una iniciativa exitosa, se pensó y se decidió que 3 00:00:17.860 --> 00:00:23.801 esta dinámica era interesante. Ir ampliando a todo el hogar, es decir, a 4 00:00:24.700 --> 00:00:31.090 toda la Diputación Foral, ya que permitía dar respuestas innovadoras 5 00:00:31.090 --> 00:00:37.180 a los problemas que actualmente tiene la Diputación Foral. Que 6 00:00:37.180 --> 00:00:43.210 me ha hecho diferentes intentos entre políticos y técnicos, entre técnicos 7 00:00:43.210 --> 00:00:48.730 de diferentes niveles y para mí tener esa mezcla y diferentes 8 00:00:48.760 --> 00:00:53.740 departamentos con personas de diferentes niveles ha sido muy beneficioso 9 00:00:53.740 --> 00:00:59.800 en un grupo, porque al final yo creo que nos ha abierto la mirada 10 00:00:59.830 --> 00:01:06.641 a todos, no. Ha permitido fomentar el conocimiento, la cercanía y las relaciones entre 11 00:01:06.640 --> 00:01:15.160 las diferentes direcciones y servicios departamentales. El enfoque es 12 00:01:15.160 --> 00:01:21.310 impresionante. La relación de confianza que se produce entre las personas 13 00:01:21.970 --> 00:01:26.380 del grupo es increíble. Era uno de los primeros lemas. 14 00:01:26.530 --> 00:01:30.880 La brecha entre políticos y técnicos es enorme y yo creo que esa 15 00:01:30.970 --> 00:01:35.320 brecha entre personas en las que hemos participado se ha reducido mucho. 16 00:01:36.010 --> 00:01:41.591 O sea no solo que al final los problemas laborales se explicaban, sino que 17 00:01:41.590 --> 00:01:46.420 los problemas personales y ahí hay algo de eso, esa relación de confianza 18 00:01:46.420 --> 00:01:50.980 se estrechaba un poco. Y luego fuera de ahí, una vez que termina 6º, 19 00:01:52.150 --> 00:01:58.690 esa relación entre las personas es mucho más fácil. Sí. Les genera eso 20 00:01:58.690 --> 00:02:04.090 los ex feedback y al final la colaboración aumenta. Muchos hablamos, 21 00:02:04.090 --> 00:02:07.600 tenemos que colaborar, pero nadie nos ha enseñado 22 00:02:07.600 --> 00:02:13.930 cómo se hace eso. Gracias soy un afán negativas con los partidos no estudiantes.