1 00:00:35,500 --> 00:00:40,570 Se habla de las mentes creativas de los escritores, de los culturistas 2 00:00:40,570 --> 00:00:45,130 de una manera general y los colocamos como si no sé si fuera abstracto 3 00:00:45,130 --> 00:00:50,380 o en un podio lejano Y lo que hace esto es conseguir esa cercanía y 4 00:00:50,470 --> 00:00:53,170 de primera mano desde un trato humano. 5 00:00:54,310 --> 00:00:59,650 Acercándolo, pues esa creación, la vida normal de los 6 00:01:08,500 --> 00:01:12,970 alumnos y este tipo de iniciativas, creo que contribuyen a esa creatividad. 7 00:01:13,610 --> 00:01:17,320 Si acercamos a los alumnos creadores, al final les damos herramientas 8 00:01:17,320 --> 00:01:23,080 y así tienen la oportunidad de jugar con el euskera y empezar 9 00:01:23,080 --> 00:01:23,470 a crear. 10 00:01:31,750 --> 00:01:36,700 Desde Irlanda es intentar esas vergüenzas cuando las abrimos y 11 00:01:37,181 --> 00:01:40,930 empieza a salir la voz llena dentro del euro y eso se ve constantemente. 12 00:01:41,560 --> 00:01:44,560 A veces las Cajas empiezan a reconocer España también a la cabeza. 13 00:01:45,640 --> 00:01:48,700 Pues que me gustaba lo que yo decía. Entonces qué le diría. 14 00:01:48,880 --> 00:01:50,440 Primero. Ha calmado 15 00:01:56,200 --> 00:02:02,620 eso, nuestra creatividad y tirar todo esto mucho más tranquilo 16 00:02:02,620 --> 00:02:07,360 y a todos. Y además de una manera divertida. Tenemos prisa 17 00:02:07,420 --> 00:02:10,750 por hacerlo. Y eso es lo que más me gusta. 18 00:02:15,800 --> 00:02:20,850 Personalmente prefiero participar porque además así, lo pasamos dinámico 19 00:02:20,861 --> 00:02:22,210 y entre nosotros. Completar 20 00:02:30,280 --> 00:02:34,780 un poco puede ser una ventaja de la Escuela de Cultura Burutu, porque en la escuela 21 00:02:34,780 --> 00:02:39,220 a veces muchos profesores me dicen que sienten un límite, porque ellos tienen 22 00:02:39,230 --> 00:02:43,360 programa. Entonces me voy por fuera y yo tengo un poco más de libertad para 23 00:02:43,450 --> 00:02:48,340 trabajar. Tres horas. Muy curiosas, muy intensas. Pero puedo salir un 24 00:02:48,340 --> 00:02:49,390 poco de eso. 25 00:02:51,160 --> 00:02:56,380 Para escucharse a sí mismo, ayudar a desarrollar los oídos y no hay 26 00:02:56,380 --> 00:03:00,070 ningún otro misterio Da su comienzo. Hoy mismo han salido algunos así. 27 00:03:00,190 --> 00:03:04,930 Empiezan a salir. De vergüenza. Arreglaría a Jubany y se dan cuenta de la risa 28 00:03:04,960 --> 00:03:09,070 en cuanto la pronuncian. Pues sí, es verdad. Gracias. Gracias.